Womanizer Liberty: Review y opiniones

¿Quieres saber todo acerca del Womanizer Liberty: review y opiniones?

Hoy vamos a hablar del succionador de clítoris Womanizer Liberty un juguete sexual por menos de 100€.

Antes de comenzar, tengo que decir que este estimulador femenino me llegó después de que probase el Classic así que al tener un precio algo inferior, esperaba que mis expectativas orgásmicas fuesen menores.

Cuando me decidí a hacer esta página web sobre succionadores de clítoris fue en gran medida porque junto con 3 amigas habíamos probado muchos de los estimuladores del mercado. Y poder, si la página web respondía bien, sacar nuestra propia línea de estimuladores femeninos.
Como se podrá notar, he probado muchos juguetes sexuales femeninos, por lo que aunque no me gusta presumir de ello, me he vuelto muy exigente.

Pero no estamos aquí para hablar de nosotras, sino del Womanizer Liberty y por qué merece ( o no ) comprar este producto.

Primeras impresiones

Este estimulador de la marca Womanizer es un producto fantástico para aquellas mujeres que buscan alcanzar el climax de forma rápida y con unas sensaciones nunca antes probadas.
Para comenzar la review de este producto, voy a compararlo con el Womanizer Classic un succionador que presenta un precio más alto (puedes ver la review en el menú).

Una vez puestos en situación, me dispuse a probar este juguete sexual, y tengo que decir que en mi opinión, se siente igual que el Classic, ya que pese a tener 2 niveles de intensidad menos, sólo noto diferencias en el nivel #6 y en el #8.
Como a mí personalmente no me gusta utilizar este producto en sus niveles más alto, puestos a recomendar un producto, te recomendaría este frente al Classic, ya que además es más económico.

Aspectos técnicos del Womanizer Liberty

Womanizer Liberty nuevo diseño

Nuevo diseño

Diseño elegante. El Womanizer Liberty se adapta a tu mano para garantizar tus momentos más intensos.

Womanizer Liberty aspectos tecnicos

6 Niveles intensidad

Diseño elegante. El Womanizer Liberty se adapta a tu mano para garantizar tus momentos más intensos.

Womanizer liberty impermeable

100% Impermeable

Diseño elegante. El Womanizer Liberty se adapta a tu mano para garantizar tus momentos más intensos.

Womanizer Liberty packaging

Packaging

Diseño elegante. El Womanizer Liberty se adapta a tu mano para garantizar tus momentos más intensos.

Womanizer Liberty cuenta con 6 niveles de intensidad que van desde suaves hasta intensos. Aunque los niveles no son tan continuos como el del Classic, al presentarse con un precio un tanto menor, casi ni lo notarás. 
En mi caso, soy de las que me cuesta alcanzar el orgasmo de una forma rápida, pero con los succionadores de clítoris he llegado a explorar nuevas sensaciones, ya que, casi sin esfuerzos, puedo llegar al climax de una forma rápida y segura.
Tambíen hay que destacar que este producto sea resistente al agua, como casi todos los productos de la marca Womanizer, se presenta con una silicona médica hipoalergénica que te permitirá utilizar el aparato en la ducha.
Consejo: Si estás buscando un estimulador de clítoris, busca que sea resistente al agua. Una vez que pruebas su uso en la ducha, alucinarás con la facilidad que se alcanza el climax.

Womanizer Liberty packaging

Packaging del Womanizer Liberty

Packaging: cuando recibí el paquete en el que venía este succionador, me alegré bastante de que viniese en un embalaje que no dejase ver qué había en su interior. En mi caso, comparto piso, y no me apetecía que ninguno de mis compañer@s, ni el propio repartidor, supiese qué había comprado.
Tengo que decir, que en estos pequeños detalles, como son el empaquetado, se entiende por qué Womanizer pertenece a la categoría de succionadores de clítoris PREMIUM

La caja en la que viene el juguete erótico, cuenta con un cable de carga USB, para poder llenar la batería del estimulador (una y otra vez) y con un cabezal adicional. Esto es un gran detalle, ya que la anatomía de cada mujer es diferente, y el cabezal que incluyen tiene un tamaño mayor para aquellas que tienen su punto G más pronunciado.
En mi caso, no me venía con un pequeño lubricante como indicaba el artículo cuando lo compré, aunque sinceramente, tampoco supuso mucho ya que lo había probado con el Classic y pese a gustarme, prefiero otros lubricantes menos viscosos (puedes verlo en la sección de complemento).

Liberty VS Classic

Las comparaciones son odiosas aunque no siempre.
Aunque ya he comentado antes, si tuviese que elegir un producto de la marca Womanizer de los que he probado (que no son pocos) me decantaría por el Womanizer Liberty antes que por el Classic, si bien su diseño es diferente y su ergonometría me gusta más la del segundo, su relación calidad precio para mí hacen que el succionador de clítoris Liberty sea una opción idónea.
A la hora de decir esto, me baso principalmente en los niveles de intensidad que aportan cada uno. Por mucho que el Liberty tenga 6 niveles de intensidad frente a los 8 que presenta el Classic, para mi propio uso apenas noto la diferencia ya que a niveles altos me cuesta soportar tal nivel.
Otro aspecto que me gustaría destacar, es que su tamaño está pensado como complemento de viaje y esto lo hace que tenga un muy buen diseño.
Si tuviese que elegir entre 2 productos de esta marca, me quedaría con el womanizer Starlet 2 y con el que está siendo objeto de review.

Opiniones de clientes sobre el Womanizer Liberty

Opiniones de clientes sobre el womanizer Liberty

Conclusiones finales

Para terminar esta review, he de decir que si bien he sido un poco crítico con el Womanizer Classic, esto no debe ser motivo para dejar de comprarlo (de hecho, puedes ver mi review). Mis comparaciones se han basado principalmente en la relación calidad precio, y viendo que la calidad es muy alta en ambos productos, lo he reducido sólo al precio.
Womanizer Liberty es una opción ideal si lo que estás buscando es un estimulador femenino que sea ergonómico y fácil de llevar a cualquier lado. Además, a diferencia de lo que pasa con marcas como Satisfyer o Lelo, Womanizer ofrece desde mi opinión un plus más en cuanto a succionadores Premium.
Hasta aquí mi review y opiniones sobre el womanizer Liberty, espero que te haya podido ser de ayuda, y si te ha convencido puedes hacer click en cualquiera de los enlaces que te he dejado anteriormente para comprarlo directamente desde Amazon (los envíos son totalmente discretos).

Quizás te pueda interesar: