Succionador de clítoris Womanizer Inside Out

¿Quieres saberlo todo acerca de los estimuladores Womanizer? En este artículo hacemos la review del succionador de clítoris Womanizer Inside Out.

Soy una gran fan de los productos Womanizer para el placer femenino. Desde mi punto de vista, son los mejores succionadores de clítoris que puedes comprar (echa un vistazo a mis review sobre el estimulador de clítoris Womanizer pro 40 y el 2&Go en forma de pinta labios). 

El estimulador Womanizer InsideOut es otro producto de una larga serie de preciosos y lujosos juguetes sexuales con un acabado de 10.

Primeras impresiones

Recibí el succionador de clítoris Womanizer InsideOut como muestra (cosa que agradezco notablemente a la marca). Al ser un producto de prueba, no venía en su embalaje original, así que no puedo hablar con exactitud de detalles sobre su embalaje y sus bolsas de almacenamiento. Al recibir el succionador venía con un cable de carga USB. 

Si decides comprarlo, además de ello, obtendrás un cabezal de silicona adicional de un tamaño mayor, y una original bolsa de terciopelo negra, todo ello empaquetado en una caja negra ideal (más abajo tienes la foto).

Los estimuladores Womanizer han recorrido un largo camino desde su primer modelo. El estimulador InsideOut cuenta con un diseño muy elegante. Está fabricado completamente de silicona médica negra de alta calidad con un acento dorado en la parte superior del succionador. Este pequeño flash dorado le da un plus haciéndolo parecer muy pro y realmente me encanta.

La silicona se siente increíblemente suave al tacto, haciendo casi nula la fricción. Es el tipo de silicona que no puedes evitar frotarte la cara por lo suave que se siente.

Succionador de clitoris Womanizer Inside Out

Cargando el Womanizer Inside Out

Antes de que puedas usar el Womanizer Inside Out necesitas cargarlo (en mi caso vino con algo de batería aún así decidí cargarlo completamente). 

El adaptador USB se fija a la base del estimulador mediante un puerto magnético. El imán es de alta resistencia y se mantiene conectado con facilidad aunque no dejes el estimulador cargando en una posición correcta.

Al principio estaba confundida porque no sabía si el succionador de clítoris Womanizer Inside Out se estaba cargando. En mi caso, estoy acostumbrada a que haya una iluminación sobre los botones que indica si el estimulador se está cargando o si ya se ha cargado. Realmente tuve que acercarme y mirar fijamente la base del succionador de clítoris para notar que había una luz que indicaba que se estaba cargando el Womanizer Inside Out.

Womanizer Pinta Labios succionador de clítoris

Succionador de clítoris con forma de pinta labios

Funciones y modo de uso

Los controles del succionador de clítoris Womanizer Inside Out no son tan sencillos como me gustaría a mí. Con los botones, puedes, básicamente controlar las vibraciones en el brazo y la succión / presión de aire en el estimulador de clítoris de forma independiente. Una cosa que valoro es que cada función tiene su propio botón de +/- (cosa que se agradece cuando estás en acción) .  

Si tuviera que hablar de un fallo que he encontrado en esta review Womanizer Inside Out es que el modo de uso no hay patrones, sólo diferentes tipos de velocidad con 12 niveles de intensidad (cosa que se ha corregido con el womanizer Duo Rabbit).

 

La parte confusa viene cuando necesitas encender o apagar el Womanizer Inside Out.  El botón más (+) que maneja el succionador del clítoris hace las 2 cosas a la vez.Esto implica que hay que mantenerlo pulsado durante unos cuantos segundos para encender o apagar el Womanizer Inside Out.

Sin embargo, si mira en la boquilla verá que la luz roja sigue encendida, lo que indica que el succionador no estará correctamente apagado. Por ello, tener que pulsar un botón de + durante un tiempo para encender o apagar el estimulador de clítoris no me parece algo intuitivo y la primera vez tengo que admitir que hasta me costó un poco apagarlo (y no fue por que no paraba de usarlo…)

Ruido Womanizer Inside Out (pruebas):

Una nota rápida sobre el ruido del succionador de clítoris Womanizer Inside Out: es altamente silencioso. No podría decir que es totalmente silencioso, pero las vibraciones en el brazo del punto G son silenciosas como el susurro de tu churri al desperarte.
También tengo que decir que es el succionador de clítoris más silencioso que he probado hasta ahora. He probado ya varios (por no decir muchos) modelos de succionadores de clítoris y este me ha sorprendido muy positivamente.

Si eres como yo, que te gusta usar el estimulador de clítoris Womanizer Inside Out y compartes piso, podrás utilizarlo sin problemas sin miedo de que tu compañer@ se entere de que estás teniendo un orgasmo fantástico (lo de cuidar tus chillidos ya es cosa tuya).

Succionador de clitoris Womanizer Inside Out

Womanizer Inside Out: Uso y prueba de fuego

Me encanta usar el Inside Out en los momentos de tranquilidad, cuando estoy en la cama por la noche. Por la forma de mi anatomía, este juguete sexual se adapta perfectamente a mi clítoris, a diferencia de los que me pasa con otro tipo de juguetes sexuales. Hay varias razones por las que me encanta el succionador Womanizer Inside Out, pero estos motivos no podrían ser los mismos para una mujer con otra anatomía.

 Por ello, si prefieres más la estimulación clitoriana que la puramente vaginal, o no disfrutas tanto notando como se siente un juguete sexual dentro de ti, este podría no ser tu complemento.

Realmente me encanta porque significa que puedo insertarlo en mi vagina con la ayuda de un poco de lubricante a base de agua después de muy poco (o ningún) calentamiento. Si te gustan los juguetes sexuales más grandes y buscas una estimulación muy intensa, te recomendaría que probases otro tipo.

 Es posible que te decepciones con el estimulador de clítoris Womanizer Inside Out, si lo que buscas es más intensidad de penetración y no tanto de estimulación a través del clítoris.

¿Funcionan los succionadores de clitoris?

El succionador de clítoris es en definitiva un producto único. Su cabezal se ajusta sobre mi clítoris fácilmente (viene con un cabezal más grande en función de tu cuerpo), provocando unas ondas de presión que se sienten mejor que el sexo oral más intenso ( y sí, lo sé, seguro que tu novio te provoca los mejores orgasmos, y aún así te puedo garantizar que no es comparable).

 ¿Sabes qué es lo que más me alucina del Womanizer Inside Out? 

La sensación de sentir como mi vagina se contrae es única, el poder de succión del Womanizer unido con la vibración que te hace sentir su extensión hacen que mis contraciones y orgasmos se intensifiquen en gran medida.

Soy una masturbadora perezosa y el Womanizer InsideOut es perfecto para las que nos consideramos pasivas como yo. De verdad, sólo necesito lubricarlo, introducirlo suavemente y dejar que el succionador haga su trabajo. Es increíble. Me encanta imaginar alguien me venda los ojos, me ate y lo mantenga en su lugar hasta que yo alcance el climax.

No puedes introducirlo sin perder el contacto del estimulador en tú clítoris, y para mí eso es lo mejor.

Las vibraciones en el brazo del punto G son agradables y rumbantes, pero no son especialmente vigorosas. Para mí es un punto a favor, ya que el brazo estimulador del punto G proporciona un pequeño impulso al placer que recibo del estimulador del clítoris. 

Una nota final sobre el uso del succionador de clítoris Womanizer Inside Out es que los controles pueden ser un poco complicados.

Al ser todo el juguete negro, además de sus botones, hace que no se puedan ver bien qué botón se presiona cuando se está usando, quitando este pequeño problema (que se ha resuelto en versiones posteriores) y que además una vez que lo usas varias veces te adaptas bien a él.

Creo que sería muy buena compra si estamos pensando en un estimulador PREMIUM.

 

Womanizer Inside Out

También es muy fácil olvidar qué lado controla qué parte del estimulador. He ido subiendo el nivel de intensidad del estimulador de clítoris cuando sólo quería utilizar la vibración y no la estimulación sónica. Podría ser sólo una curva de aprendizaje,ya que con el tiempo, he ido resolviendo estos fallos iniciales. 

¿Cómo se limpia?

Este succionador de clítoris Womanizer InsideOut es impermeable. Lo probé  sumergiéndolo en mi bañera para que estuviera completamente sumergido mientras estaba encendido y seguía funcionando a las mil maravillas. La limpieza es fácil, la silicona es un material no poroso que sólo limpio con jabón antibacteriano y agua tibia. También se puede esterilizar con una solución de lejía al 5-10%.

Opiniones de clientas que compraron el Womanizer Inside Out

Opinion Succionador de clitoris Womanizer Inside out
Opiniones Succionador de clitoris Womanizer Inside Out

Conclusiones finales

Para resumir, realmente aluciné con el succionador de clítoris Womanizer Inside Out. Es una alegría que una marca de succionador de clítoris como es Womanizer haya desarrollado un producto tan profesional y conseguido como es el Inside Out.

Su diseño es muy elegante a la vista, 100% resistente al agua, de silicona médica hipoalergénica y recargable por USB. Me ha parecido el más placentero de todos los estimuladores de este tipo que he probado hasta ahora. 

En resumen: si buscas una  estimulación vaginal interna unida a una fantástica estimulación del clítoris, el Womanizer InsideOut podría ser tu nuevo succionador de clítoris favorito. Por lo contrario, si lo que buscas es una sensación más intensa de forma vaginal, no te recomiendo el producto de esta review (quizás te recomendaría este, aunque no entra dentro de la gama PREMIUM).

Has llegado hasta el final de la review succionador de clítoris womanizer Inside Out, muchísimas gracias por compartir tu tiempo con nosotras. Si te ha parecido útil el artículo puedes compartirlo. Si aún quieres probar más tipo de succionadores de clítoris Womanizer como el Duo Rabbit, Deluxe, o cualquier otro estimulador preimum, estaremos encantadas de darte nuestras valoraciones.

Quizás te pueda interesar: