Succionador de clítoris WOMANIZER DUO

¿No estás seguro de qué succionador de clítoris Womanizer comprar? Lee mi comparativa aquí!

El Womanizer Duo es el último juguete sexual de lujo del grupo tecnológico WOW (que también produce los productos de We-Vibe). Es básicamente una nueva y mejorada versión del Womanizer InsideOut, con un nombre mucho mejor y nuevas y emocionantes características. Qué mejor manera de empezar esta reseña que hacer una breve comparación de estos dos productos para que puedas ver lo que ha cambiado.

Womanizer_duo_vs_womanizer_insideOut

Diferencias entre el Womanizer Duo y el Womanizer Inside Out

En las primeras impresiones el Womanizer Duo es más grande que el InsideOut (por 1.5 cm). Esto se debe a que el brazo vibrador es ligeramente más largo y un poco más recto. El vibrador del Womanizer Duo también tiene una cabeza más gruesa y más bulbosa con una punta cónica gradual; una forma que se utiliza a menudo en los juguetes sexuales que estimulan el punto G.

La siguiente diferencia obvia son los botones. Womanizer ha hecho un buen intento de mejorar la facilidad de uso al hacer más claro lo que hace cada botón en el Womanizer Duo (mi principal queja sobre el Womanizer InsideOut fue que los botones eran confusos y difíciles de distinguir). 

El Womanizer Duo tiene un interruptor de encendido/apagado separado ubicado en la parte posterior, y tiene pequeñas imágenes que indican qué parte del Duo controlan esos botones, en lugar de sólo un símbolo de más. También hay un trozo de silicona en relieve que divide los controles del estimulador del clítoris de los controles del brazo vibrador, lo que te ayuda a distinguirlos durante el uso.

Por último, el Womanizer Duo tiene dos características adicionales que el Womanizer InsideOut no tenía. La primera es el silencio inteligente, que antes sólo se utilizaba en el Womanizer Premium. Esta característica significa que sólo vibra (y por lo tanto, hace cualquier ruido) cuando la cabeza del estimulador del clítoris está en contacto con algo

La segunda novedad es que el brazo vibrador tiene ahora la opción de diez patrones diferentes que puedes recorrer utilizando un botón separado de los que controlan la intensidad de la vibración. 

En general, creo que el diseño del Womanizer Duo es una buena mejora del Womanizer InsideOut.

Embalaje (Packaging) del WOMANIZER DUO

El Womanizer Duo viene en un precioso envase. Es una caja de cartón resistente con el Womanizer Duo visible a través de una ventana en la parte delantera y representada en la parte trasera junto a una descripción de las características básicas. La caja hace juego con el esquema de colores del Womanizer Duo.

El centro de la caja se extrae como un cajón mediante una pequeña cinta de lazo (una vez que se han retirado los «sellos de higiene»). En el interior, todo está dispuesto de forma ordenada y segura, con el Womanizer Duo alojado de forma segura en un molde de plástico. 

Un folleto de instrucciones se coloca a través de dos pequeñas secciones cuadradas que contienen la bolsa de almacenamiento de tela y una pequeña caja que contiene el cable de carga. Todo es elegante, robusto y práctico, y me gusta mucho.

Comprar_womanizer_duo_caja_embase

En el interior de la caja encuentras el Womanizer Duo y una encantadora bolsa de tela para guardarlo en la que tiene encantos Womanizer dorados en las cuerdas de tracción; un pequeño y agradable toque que lo hace destacar entre la multitud. También recibes un cabezal de silicona más grande para el succionador de clítoris, realmente aprecio que los productos Womanizer entiendan que no todos los clítoris son del mismo tamaño y te animen a probar ambos tamaños para averiguar cuál es el mejor para tu anatomía. También hay un cargador magnético USB y un folleto de instrucciones.

 

El Womanizer Duo está casi totalmente recubierto de una encantadora silicona suave y aterciopelada (silicona médica), tiene una sensación encantadora y suave al tacto, pero tiene un poco de fricción por lo que se necesitará un lubricante a base de agua. 

El succionador de clítoris Womanizer que recibí para probar es un color rojo profundo muy agradable que llaman «Burdeos» que me gusta mucho, hace un cambio refrescante de todos los juguetes sexuales negros y púrpuras que tengo y va maravillosamente con el acento dorado alrededor de la misma base del juguete. También puedes conseguir el Womanizer Duo en negro con acento dorado.

Probando el cargador del Womanizer Duo

El Womanizer Duo llegó con algo de carga, y el folleto de instrucciones no dice que hay que cargarlo antes de usarlo, así que puedes empezar a jugar con él inmediatamente (después de darle un lavado rápido). De todas maneras, no sé dónde escuché que los móviles que compras tienes que vaciar completamente la batería la primera vez que los usas y después cargarlos por completo, así que yo hice lo mismo con mi succionador de clítoris Womanizer Duo.

Cargador_womanizer_duo

Este succionador de clítoris tiene dos círculos dorados en la base. Para cargarlo, basta con conectar el cargador magnético a estos dos puntos de carga y conectar el otro extremo a un puerto USB. Yo usé un enchufe de pared. Cuando se está cargando, una luz blanca se enciende y apaga dentro de la cabeza del estimulador de clítoris. Una vez que esté completamente cargado, esta luz permanecerá constantemente encendida.

Características y controles del Womanizer

Womanizer Duo tiene la friolera de seis botones de control! Aunque creo que son MUCHOS botones, en realidad creo que hace que usar el Womanizer Duo sea más fácil de controlar que tener menos botones con múltiples funciones. De esta manera, cada botón tiene su propia función específica.

En la parte posterior del Womanizer Duo, justo encima del puerto de carga, hay un interruptor de encendido/apagado, haga clic en él y el Womanizer Duo se encenderá y se encenderá una luz dentro del estimulador del clítoris, vuelva a hacer clic en él en cualquier momento y el Womanizer Duo se apagará. 

Gracias a la función de silencio inteligente, el Womanizer Duo no vibrará realmente hasta que la cabeza de silicona del estimulador del clítoris esté en contacto con su clítoris, pero la luz indicará si el Womanizer Duo está actualmente encendido o apagado. El Womanizer Duo se enciende en el primer nivel de intensidad.

Los cinco botones restantes están en la parte delantera. Hay dos que controlan la intensidad de la estimulación tanto para el estimulador de clítoris como para el brazo vibrador. El botón con la imagen de un cilindro alto con líneas de vibración que salen de él aumenta la intensidad del brazo vibratorio, y el botón menos que está encima de él disminuye la intensidad. El botón con la imagen de un óvalo con varios óvalos más pequeños que descienden de él aumenta la intensidad del estimulador del clítoris, y el botón menos disminuye la intensidad. Hay una línea de silicona entre los dos juegos de botones para ayudarte a separarlos por tacto durante el uso. 

Cada estimulador tiene doce niveles de intensidad entre los que se puede elegir, y pueden ser de diferentes niveles. Si sólo desea que una parte del Womanizer Duo esté encendida, puede pulsar el botón menos de la parte que desea apagar, y una vez que pase el nivel de intensidad más bajo se detendrá.

Womanizer Duo Revio comprar succionador de clitoris

El botón de arriba (o el de abajo, dependiendo de la dirección en que se encuentre) tiene una imagen de una cuadrícula de círculos en forma de diamante. Este botón controla los patrones para el brazo vibrador. Hay diez patrones para elegir, una mezcla de oscilaciones y pulsos que todos parecen sentirse bien. Puede usar los botones de aumento y disminución para cambiar la intensidad de cada patrón. 

Una vez que hayas recorrido todos los patrones, volverás al modo de vibración constante. Si quieres salir de los patrones antes, simplemente mantén pulsado el botón del patrón y volverá al modo de vibración constante. Me encanta esta característica, porque comprende completamente mi necesidad de experimentar con los patrones y luego volver muy rápidamente al modo constante, ya que es lo que mejor funciona para mí.

La función de silencio inteligente se activa automáticamente, pero hay una forma de desactivarla si no quieres que esté activada (por ejemplo, si quieres usar el brazo vibrador y no vas a estar en contacto constante con la cabeza del clítoris). Para desactivar el silencio inteligente tienes que mantener pulsados los dos botones que controlan el estimulador del clítoris durante dos segundos. Repite esto para volver a activar el silencio inteligente.

Womanizer_duo_succionador_clitoris

Usando el Womanizer DUO

En uso, este succionador de clítoris se desempeña de manera espectacular! La cabeza más gruesa y bulbosa del brazo vibrador aplica una presión experta en mi punto G y, junto con las maravillosas vibraciones de rumbos, me lleva rápidamente a tener un orgasmo en el punto G intensamente satisfactorio. Incluso hice un experimento en el que desconecté la estimulación del clítoris (esa parte me hace venir muy fácilmente) y probé sólo el brazo vibrador, y seguro que disfruté de un orgasmo, y no soy alguien que encuentre fácil venir sólo de la estimulación vaginal.

Cuando usé la fantástica tecnología de pulso de aire incorporada a la estimulación del clítoris junto con el vibrador del punto G, ¡los resultados fueron alucinantes! Incluso en los ajustes más bajos me encuentro teniendo un orgasmo en unos pocos minutos, si subo a un ajuste de cinco o más, tengo un orgasmo en segundos. Me gusta jugar con la intensidad para empujar hacia arriba y luego hacia abajo de nuevo, viendo cuánto tiempo puedo pasar antes del orgasmo.

Los patrones del brazo vibrador también fueron divertidos de jugar, pero descubrí que en el modo de patrón necesitaba aumentar la intensidad de las vibraciones para poder sentirlas correctamente; los niveles de intensidad más bajos hacen que algunos de los patrones casi desaparezcan.

Me impresionó mucho lo silencioso que es el Womanizer Duo. La función de silencio inteligente es un gran invento, ya que sólo emitirá un sonido cuando el estimulador del clítoris esté en contacto con algo, y el sonido tiende a ser amortiguado cuando está en contacto. Pero incluso cuando está funcionando, el Womanizer Duo es sorprendentemente silencioso dada la intensidad de su estimulación; es muy poco probable que lo escuches a través de una puerta cerrada. Si necesitas masturbarte discretamente, el Womanizer Duo sería una buena opción de juguete sexual para ti.

 

Womanizer Pinta Labios succionador de clítoris

Succionador de clítoris con forma de pinta labios

Este succionador de clítoris tiene dos círculos dorados en la base. Para cargarlo, basta con conectar el cargador magnético a estos dos puntos de carga y conectar el otro extremo a un puerto USB. Yo usé un enchufe de pared. Cuando se está cargando, una luz blanca se enciende y apaga dentro de la cabeza del estimulador de clítoris. Una vez que esté completamente cargado, esta luz permanecerá constantemente encendida.

Limpiando el estimulador de clítoris

El Womanizer Duo es 100% impermeable, por lo que puede limpiarlo fácilmente con jabón y agua tibia después de cada uso. Su bolsa de almacenamiento sin pelusas es perfecta para mantenerlo libre de polvo entre usos. Me pareció fácil de limpiar, pero con muchos usos (y lubricación) habrá que tener un cuidado especial en todas las crestas, especialmente en los botones. Tengo un cepillo de dientes que sólo uso para la limpieza de los juguetes sexuales.

 

El Womanizer Duo está cubierto de silicona, que es un material no poroso y seguro para el cuerpo. Esto significa que puedes esterilizarlo, lo que siempre debes hacer si tienes la intención de compartirlo con otra persona, o si lo usas analmente y luego quieres usarlo vaginalmente. Yo utilizo líquido esterilizante para biberones para esterilizar mis juguetes sexuales, siguiendo la guía de dilución del envase y enjuagándolos bien con agua limpia después. También puedes usar una solución de lejía débil (<5%), y levantarla después.

Conclusiones

En general, creo que el Womanizer Duo es un producto fantástico. Se ha mejorado con respecto al anterior modelo InsideOut con una mejor forma de búsqueda del punto G, controles más claros, patrones de vibración añadidos y la característica de silencio inteligente realmente genial (y tiene un nombre mucho mejor). La construcción y los materiales son realmente de alta calidad; se sienten muy bien y no puedo ver ni una sola costura, y el encantador embalaje y los toques extra como la bolsa de almacenamiento realmente hacen del Womanizer Duo un producto de lujo. 

También es impermeable y se puede recargar por USB a través de un puerto de carga magnético, lo que significa que el juguete sigue siendo impermeable. Lo más importante es que los motores rumbosos e intensos combinados me llevan a tener orgasmos fáciles y espectaculares. ¿Qué más se puede pedir?

Todo ese lujo tiene un coste, sin embargo, el Womanizer Duo tiene un coste poco mayor que el InsideOut y el producto Womanizer más caro hasta la fecha. También se puede decir que es el mejor, y hay juguetes sexuales de lujo de precio similar de otras empresas que pueden no ser tan buenos como éste (LELO por ejemplo), así que si te lo puedes permitir, creo que vale la pena invertir en el Womanizer Duo.

Quizás te pueda interesar: