Review succionador de clitoris Womanizer Starlet

Review Womanizer Starlet 2: un succionador de clítoris polivalente

En este artículo hablaremos del succionador de clítoris Starlet, englobado dentro de los estimuladores femeninos, haremos la review Womanizer Starlet 2 contando todos los pros y contras que a mi modo de ver presenta este juguete sexual.
Me encanta cuando una empresa presenta una nueva versión de un juguete que no sólo tiene características mejoradas, sino que se mantiene al mismo nivel de precio que el original. 

Eso es exactamente lo que los de Womanizer han hecho con el Starlet 2; su diseño es mucho mejor que el original, pero se mantiene al mismo precio de alrededor de 69 €, que es el más barato de todos los de esta marca.

Primeras impresiones

Cuando recibí el succionador de clítoris Womanizer Starlet 2 entendí por qué se engloba dentro de los succionadores de clítoris por menos de 100 € (puedes ver más aquí).

Su diseño un poco diferente a los que le han avanzado en tiempo y características como el womanizer Inside Out o el Womanizer DUO Rabbit es en mi opinión más ergonómico que estos. En mi caso tengo una mano pequeña y por la postura en que utilizo mi mano, lo encuentro más cómodo para usarlo ya que parece una extensión de mi brazo.
El paquete me llegó en un tiempo récord, ya que lo compré a través de Amazon, y el embalaje en el que venía era bastante mono. Tengo que decir, que aunque no los orgasmos que me provocaron unidos con los niveles de intensidad de succión que viene en el Womanizer Startet 2 no son los mismos que en los nombrados anteriormente, el precio sí que era muy razonable.

Cargando el Womanizer Startlet 2

Antes de usar el Womanizer Starlet 2 por primera vez lo cargué completamente. El punto de carga magnético se sujeta fácilmente en su lugar a los dos puntos metálicos de la base del juguete, después se puede conectar a cualquier puerto USB. Utilicé un enchufe de pared y sólo tardó un par de horas en cargarse completamente.

 Mientras se está cargando, un LED blanco parpadeará dentro de la cabeza del Womanizer Starlet 2, esta luz permanecerá constantemente encendida una vez que el juguete esté completamente cargado. Los imanes se sintieron lo suficientemente fuertes como para no preocuparse de que se deslice de la carga.

Womanizer Pinta Labios succionador de clítoris

Succionador de clítoris con forma de pinta labios

Funciones y modo de uso

Al hacer la review Womanizer Starlet 2 teníamos que hablar de cómo está hecho. 

Principalmente de plástico ASB (duro), que se puede conseguir en 3 colores diferentes, rojo, azul o coral. La muestra que he recibido es de coral. Me gusta que las opciones de color sean diferentes del negro / blanco / púrpura habitual en los juguetes sexuales. El plástico ASB es un material bueno y seguro para el cuerpo para fabricar un juguete sexual. 

La cabeza del Womanizer Starlet 2 está hecha de silicona, que es más suave y maleable, y un material muy seguro para el cuerpo. El Womanizer Starlet 2 es pequeño, mide sólo 4.5 pulgadas de largo total.

En la parte posterior del Womanizer Starlet 2 hay dos botones de control. El botón superior es más grande y tiene un signo más marcado, y el botón inferior es más pequeño y tiene un signo menos marcado. Este diseño hace que cada botón sea fácil de identificar sólo con el tacto, lo cual es realmente importante cuando se necesita cambiar el ajuste durante el calor del momento.

El control del Womanizer Starlet 2 es sencillo. Mantenga pulsado el botón de más y el juguete se encenderá, la cabeza brillará para hacerle saber que está encendido. Una vez encendido, al hacer clic en el botón más aumentará la intensidad a través de los cuatro niveles. Si haces clic en el botón menos, la intensidad disminuirá. Si mantienes pulsado el botón menos, se apagará el Womanizer Starlet 2, lo que se indica con la luz de la cabeza apagada. 

Este es un diseño sensato que es intuitivo de usar.

Aspectos técnicos Womanizer Startlet 2

Usando el succionador de clítoris Womanizer Starlet

Usar el Womanizer Starlet 2 es genial. Me encanta este tipo de estimulación intensa del clítoris, y he descubierto que los Womanizer son los mejores en ello. La cabeza de silicona se ajusta cómodamente alrededor de la cabeza de mi clítoris, y el aire palpitante y profundo que sale de la cabeza me lleva al orgasmo en minutos. Es fácil de agarrar y presionar los botones, y he descubierto que también puedo usarlo para una estimulación extra del clítoris durante las relaciones sexuales con el PiV (pene en la vagina), particularmente en la posición de cuchara.

La única desventaja del Womanizer Starlet 2 es que sólo tiene 4 niveles de intensidad, lo que no te da mucho con qué jugar en comparación con los modelos Womanizer más caros. El Womanizer Starlet 2 favorece el extremo inferior del espectro de intensidad, lo que personalmente disfruto, pero algunas personas pueden encontrarlo un poco débil.

Como la mayoría de los juguetes de su tipo, el Womanizer Starlet 2 es bastante ruidoso durante su uso, especialmente cuando no está en contacto con la piel, pero es más silencioso que el Starlet original. Si necesita que un juguete sea silencioso, este no es el modelo ideal para usted.

¿Cómo se limpia?

La limpieza del Womanizer Starlet 2 es segura y fácil. Todos los materiales se pueden esterilizar completamente si tiene la intención de compartirlos, y el cabezal de silicona se puede retirar completamente para que pueda limpiarlo a fondo, o comprar uno de repuesto si se daña. El Womanizer Starlet 2 también es totalmente impermeable, por lo que puede lavarlo con confianza con jabón y agua tibia después de cada uso. No podíamos dejar de hablar de la importancia de la limpieza en la review Womanizer Starlet 2.

Review succionador de clitoris Womanizer Starlet

Conclusiones finales

Voy a terminar esta review comparando directamente el Womanizer Starlet 2 con su versión original, simplemente llamada Starlet. La Starlet 2 es una pulgada más larga y tiene una suave curva en su mango, lo que hace que sea mucho más fácil de sujetar, particularmente si quieres usarla durante el sexo con una pareja. El Womanizer Starlet 2 tiene dos botones de control, en lugar de sólo uno que tenía el original. Esto es una mejora porque significa que puede desplazarse fácilmente hacia arriba y hacia abajo a través de los niveles de intensidad como y cuando lo necesite, en lugar de quedarse atascado desplazándose a través de ellos en una dirección. 

Me gusta aumentar y disminuir la intensidad cuando me masturbo con este tipo de estimuladores de clítoris, por lo que aprecio mucho esta mejora en el diseño. El Womanizer Starlet 2 tiene un punto de carga magnético, en lugar de un micro USB que está cubierto por una lengüeta de silicona. Esta es una gran mejora porque permite que el Womanizer Starlet 2 sea 100% impermeable, lo que significa que se mantiene hermético al agua y es más fácil de limpiar.

En general, estoy impresionado por el Womanizer Starlet 2. Es un gran juguete con un precio atractivo, y sería perfecto como juguete de viaje si ya tiene un modelo más grande.

Si quieres comprar tu propio Womanizer Starlet 2, lo puedes encontrar en tres colores increíbles. Más arriba tienes en el enlace a Amazon con el precio más actualizado y económico.

Hasta aquí la review Womanizer Starlet, espero que le haya sido de interés este artículo. Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos. Muchas gracias por leer este artículo.

Quizás te pueda interesar: