Succionadores de clítoris Satisfyer

Succionadores de clítoris Satisfyer, de sobra conocidos por todos los amantes de los estimuladores de clítoris, esta marca ha batido todos los récords de ventas en el pasado 2019.

Este 2020 se prevé que las cifras vayan en aumento, por eso, en esta página encontrarás todos los detalles técnicos para comprar satisfyer.
¿Buscas el succionador de clítoris más vendido? ¿El más polivalente? continúa leyendo para descubrir más sobre los succionadores de clítoris Satisfyer.es

Modelos succionador de clítoris Satisfyer

Estimulador de clítoris satisfyer Pro 2 Next Generation

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2, modelo resistente al agua, cuenta con hasta 11 modos de vibración. Diseño ergonómico y más silencioso que su predecedor.

Comprar succionador de clítoris Penguin Satisfyer

Satisfyer Penguin

Succionador de clítoris Satisfyer Penguin, este original estimulador se adapta a tu mano. Su diseño es ideal para quienes quieren unirse al mundo de la estimulación femenina.

Satisfyer Pro 3 Next Generation

Satisfyer Pro 3 + Vibration

Elegante como una pantera, así reza el lema de este succionador de clítoris, cuenta con hasta 110 combinaciones a través de sus 11 modos de funcionamiento.

Comprar Satisfyer Pro 2 Next Generation

Satisfyer DELUXE

El succionador de clítoris de satisfyer pensado para utilizarlo de viaje. Su diseño ergonómico unido a la reducción del sonido te provocará los orgasmos más intensos.

Comprar Satisfyer Pro G-spot Rabbit

Satisfyer Pro + G-Spot

Doble placer, este succionador de clítoris con vibrador te enamorará desde el minuto 0. Su diseño en silicona te propornionará el tacto más cómodo en tus momentos más íntimos.

Comprar Satisfyer Pro plus Vibration

Satisfyer Air Pulse + Vibration

Potente pero silencioso. Este original succionador de clítoris Satisfyer te enamorará con sus 11 modos de funcionamiento. Además su función vibraación se combina.

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation. Este modelo cuenta con hasta 11 modos de vibración, es sensiblemente más silencioso que su anterior. 
Su diseño argonómico te permitirá usarlo bajo el agua sin problemas, además en el interior del estimulador no puede entrar lubricantes ni otros fluidos.
Una elección fantástica para quienes buscan comprar un satisfyer Pro 2 con todas las garantías.
Este succionador de clítoris es el más vendido hasta la fecha.

Si quieres saber más acerca de este producto, te recomendamos que leas este artículo en el que te explicamos todos los aspectos técnicos, así como las opiniones de quienes lo han usado.

Satisfyer Pro Penguin

 

Este original Satisfyer Penguin es una opción fantástica si estás pensando en comprar un succionador de clítoris. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano. Además quienes buscamos más que un estimulador de clítoris, nos enamoraremos de este fantástico diseño en forma de pingüino. 
Su cabezal de silicona antialérgico es higiénica y protege el interior contra la entrada de agua.
Este estimulador sónico cuenta con hasta 11 modos de ondas de presión, batería recargable por USB con una durabilidad de hasta 2,5 horas de funcionamiento.
Además, su diseño permite que entre en el bolso y podrás llevarlo a cualquier lugar (una vez que lo pruebes no podrás ir sin él). 

Satisfyer Pro 3 Next Generation

El nuevo succionador de clítoris Satisfyer Pro 3 + cumplirá con tus sueños más húmedos. 
Tomando como referencia su predecesor, este nuevo estimulador cuenta con una función de vibración adicional. De esta forma, combina la fuerte estimulación sin contacto del clítoris mediante impulsos de ondas de presión.
Este succionador de clítoris cuenta con hasta 11 modos de vibración unidos a 10 modos de excitantes vibraciones lo que consigue que se puedan combinar hasta 110 formas diferentes de llegar al orgasmo.
No te quedes sin probar este fantástico succionador de clítoris Satisfyer (el más avanzado hasta la fecha según la página oficial de este producto).
Quienes las hemos probado tenemos que decir que no nos deja indiferentes.

Si estás pensando en comprar un succionador de clítoris, este modelo cumplirá todas tus expectativas.

Satisfyer Deluxe

El nuevo succionador de clítoris Satisfyer Deluxe está equipado con un motor más silencioso, sin embargo, esto no le hace que su motor sea menos potente. Al contario de lo que pudiera parecer, esta maravilla de alta tecnología cuenta con un motor más potente que su predecesor.
Cuenta con batería recargable por USB y es completamente resistente al agua.
Su diseño ergonómico y pequeño, hace que sea un complemento ideal para llevarlo a cualquier lugar.
Su extraordinaria estimulación lo convierte en un succionador ideal para usar bajo el agua, pudiéndose utilizar bajo la ducha o la bañera.

Este modelo cuenta con hasta 11 modos de funcionamiento, contando así con las ondas sónicas de diferentes funciones ideales para alcanzar el orgasmo más intenso.

Satisfyer Pro + G-Spot

«Doble placer» su forma ergonómica y su recubrimiento hecho con una suave silicona médica, convierten al satisfyer Pro + G-Spoten en un autentico juguete para el placer. Su vástago ondulado y flexible se adapta a tus curvas, encontrando tu punto G con facilidad.

Este succionador de clítoris satisfyer cuenta con 3 variaciones de vibración unidos a 7 diferentes ritmos de succión para que alcances el climax en pocos segundos.

Su acabado impermeable lo convierte en un elemento ideal para tus duchas más húmedas.
El succionador Satisfyer cuenta con 11 modos de succión para estimular tu clítoris con sus ondas sónicas.
Todo un placer al alcance de un click.

Satisfyer Air Pulse + Vibration

Como todos los succionadores de clítoris Satisfyer, el Pro 1+ mima tu clítoris con 11 niveles de intensidad. Cuenta con una función de vibración provocando un placer adicional. Su motor potente y silencioso genera suaves vibraciones en el cabezal y masajea tu zona íntima. Cuenta con 10 programas de vibración versátiles. Su composición hace que este succionador de clítoris sea resistente al agua gracias a su acabado impermeable.

¿Buscas disfrutar de la experiencia de un succionador de clítoris Satisfyer? este modelo cumplirá con todas tus fantasías.

¿Por qué comprar un satisfyer?

¿Estás pensando en comprar un Satisfyer? Aún no sabes qué beneficios te aportará un estimulador?
Si estás pensando en comprar un satisfyer Pro 2 Next Generation, Deluxe, Penguin o cualquier otro modelo de la marca, estás pensando en muy buena opción.
La marca satisfyer ha aumentado las ventas de sus succionadores de clítoris un 440% en el último año, es por ello, que a la hora de comprar un juguete erótico de estimulación femenina, tengas que pensar de forma directa en los estimuladores de clítoris Satisfyer.

En nuestra página encontrarás los productos más destacados sobre estimulación de clítoris, así como una amplia review en la que te contamos los aspectos más técnicos y qué modelo se adaptará más a ti.

Opiniones de clientes que compraron un satisfyer:

Opiniones Satisfyer Succionador de clitoris Amazon
Opiniones Satisfyer Penguin Estimulador de clítoris para mujeres

Quizás te pueda interesar: