Satisfyer Pro Penguin Next Generation

En este artículo hablaremos del succionador de clítoris Satisfyer Pro Penguin Next Generation, el juguete sexual más molón del mercado.

Con un diseño en forma de pingüino este estimulador femenino llegó a mis manos consiguiendo en mí una gran sonrisa.
Y es que, aunque para muchas pueda parecer que el diseño no importa, para mí sí es algo muy a tener en cuenta antes de comprar un producto.

Probando el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2

Tengo que ser sincera al hacer la review del succionador de clítoris Satisfyer Penguin. Cuando llegó a mis oídos el nuevo modelo de la marca Satisfyer lo hacía de una forma no muy favorable. Y es que según había leído en foros y me había comentado alguna amiga, este producto era la imitación barata de Womanizer. 

 Aun así, me decidí a comprarlo por su precio y no puedo estar más contenta a día de hoy de esa compra.
El poder de succión con el que cuenta este estimulador femenino es diferente al de la marca nombrada anteriormente, sin embargo, esto no lo hace ni mejor ni peor, simplemente diferente.

¿Cómo funciona el Satisfyer Pro Penguin?

Antes de responder esta pregunta, he de decirte que no peques como yo de empezar a lo loco.
Seguramente habrás escuchado mucho sobre los productos Satisfyer, y la magia que consiguen, pudiendo hacerte alcanzar el climax en 2 minutos.
He de decir que sí, que es cierto eso de la velocidad con la que llegas al orgasmo, y no sólo eso, sino la intensidad que se alcanza (en mi opinión no es comparable al sexo oral – dejando a este en mal lugar -).
Para poder empezar a usar el Satisfyer Pro Penguin Next Generation  lo único que tienes que hacer es estar relajada, colocar la abertura del succionador sobre tu clítoris y moverte por los diferentes botones que tiene para ir aumentando o disminuyendo su intensidad.

El Satisfyer Pro Penguin cuenta con 11 niveles de intensidad que van desde suave a fuerte ( o muy fuerte, para mí) en los que podrás ir regulando el nivel a medida que vayas disfrutando del poder de la succión de este juguete sexual.

 

¿Cómo se carga el Satisfyer Pro Penguin?

Al ser un succionador de clítoris resistente al agua, pueden saltar algunas dudas sobre cómo se carga y qué hacer antes de usar el Satisfyer Pro Penguin.
Decir que la carga del estimulador se realiza a través de conducción magnética. La parte inferior del juguete contiene 2 puntos metálicos que se unen como un imán al cargador.
Mientras carga, los botones de luz que se encuentran en el vientre brilla, variando su brillo e intensidad. Cuando se ha cargado completamente se quedan fijos. Sus botones también se quedarán encendidos cuando está en funcionamiento.

 

Satisfyer Pro Penguin Next Generation: Opiniones

Casi todas buenas, las opiniones del Satisfyer Pro Penguin Next Generation  se resumen rápido: «Fantásticas». Ahora en serio, en mi opinión es una muy buena elección si estás pensando en comprar un succionador de clítoris con un precio menor a 50 €. Sin embargo, en mi caso, ya probé otros succionadores PREMIUM y si que noto gran diferencia, por lo que si estás pensando en un producto polivalente y económico te lo aconsejo, en cambio, si lo que buscas el algo de gama alta, te aconsejo que mires estos productos.

Aquí te dejo alguno de los comentarios sacado de Amazon para que puedas corroborarlo.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation Opiniones

Quizás te pueda interesar