Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2: El succionador de clítoris todoterreno
En este artículo hablaremos sobre el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2, el juguete sexual más vendido.
Si tuviera que hablar de un juguete sexual que estuviera de moda en 2019 , definitivamente tendría que ser el estimulador de clítoris para mujeres. Este nuevo y exclusivo juguete sexual que creaba una sensación de succión alrededor del clítoris con el fin de emitir la sensación de cunnilingus puso a los críticos de juguetes sexuales en un frenesí.



Probando el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2
Unánimemente amado por sus excepcionales habilidades de estimulación del sexo oral y del orgasmo, mientras que también fue odiado por su nombre, sus diseños dignos de encogimiento y su precio.
Como todavía estaba empezando cuando salió, nunca tuve la oportunidad de probarlo a pesar de ser un amante de todo lo relacionado con la estimulación del clítoris, además de que era demasiado caro para comprarlo personalmente.
Sin embargo, cuando salió al mercado el Satisfyer Pro 2, un producto más económico y de aspecto más elegante que imitaba la tecnología utilizada en los succionadores de clítoris Womanizer. Con un precio mucho más razonable esperé pacientemente a que llegara a mi casa para poder comprar uno para mí y finalmente descubrir de qué se trataba todo esto.
Sólo una nota rápida: El Satisfyer Pro 2 fue mi primer estimulador de sexo oral, así que mientras que muchas críticas lo comparan con el Womanizer, la mía viene de cero y sin comparaciones.
Quiero empezar esta reseña yendo al grano, este es uno de los mejores juguetes sexuales que he usado y el peor. Me ha dado los orgasmos más rápidos, fuertes y poderosos de cualquier juguete que haya usado, pero al mismo tiempo es fácilmente el más frustrante y molesto de operar. Mi relación de amor-odio con el Satisfyer Pro 2 es contradictoria, lo sé, pero más adelante entenderás por qué.



Mi primera impresión del succionador de clítoris Satisfyer es que instantáneamente se siente muy elegante y chic, con su cuerpo de oro rosa y su elegante mango, ambos son elementos de diseño que están muy ‘en’ este momento.
Tampoco parece un juguete sexual, sino un maquillaje femenino o un producto de ducha. Su diseño ergonómico es muy cómodo, ya que tiene el tamaño perfecto para que mi mano se adapte cómodamente a él mientras mi pulgar descansa naturalmente contra el botón principal que controla la intensidad, además es ligero para que mi brazo nunca se canse al usarlo.
El botón más pequeño es el de encendido/apagado y la luz LED que está encima de él se encenderá cuando el juguete esté en uso, parpadeará cuando se esté cargando y permanecerá encendida cuando el juguete esté completamente cargado. El Satisfyer es recargable por USB, y consta de carga magnética para conectar al juguete, algo así como el We-Vibe Tango, excepto que los imanes son realmente fuertes, por lo que no se cae todo el tiempo.
Necesitarás cargarlo completamente antes de usarlo por primera vez y el tiempo de carga inicial puede ser de hasta 8 horas, pero después de eso la carga debería tomar alrededor de 2,5 horas, lo que le dará alrededor de 30 minutos de uso. El cuerpo está hecho de plástico ABS, mientras que la cabeza está hecha de silicona, y el juguete es impermeable, por lo que su uso bajo el agua está pensado para ser aún más estimulante. Por último, el cabezal de silicona es extraíble para que la limpieza sea muy sencilla.
Aspectos negativos del Satisfyer Pro 2
Sinceramente, el aspecto más negativo que presentó el satisfyer Pro 2 en mi opnión fue en el primer uso. Sus niveles de intensidad fueron de fuerte a muy fuerte. Sin tener un poco de transición desde un punto de succión suave.
Parece bastante sencillo: enciéndalo con el botón pequeño (comenzará en el nivel 1), recorra los 11 niveles con el botón más grande y luego apáguelo presionando el botón pequeño nuevamente.
En mi opnión, uno de los fallos que presenta este juguete es que tiene 11 modos de funcionamientos «fuertes», no secuenciales que van de menos a más, sino que el succionador de clítoris Satisfyer Pro tiene 11 puntos que empiezan desde fuerta a muy fuerte.
Un juguete siempre va a tener la fuerza más baja y más alta predefinida, solo porque algo tenga muchos niveles no lo hace más fuerte, solo hace que le tome más tiempo el llegar al nivel más alto. El hecho de tener muchos niveles significa que los incrementos entre cada pulsación de botón son increíblemente difíciles de diferenciar, haciendo que pulsar el botón sea casi inútil.
Creo que lo más difícil es tratar de ponerlo en su configuración más alta durante el uso, porque a menos que cuente hasta 11 en mi cabeza es imposible saberlo, y un clic equivocado y tengo que hacer 22 clic más para volver a usarlo. En mis usos más recientes le he cogido el truco (también conocido como dejar de molestarme en intentar cambiar la velocidad), pero sigue siendo definitivamente un gran negativo y puede hacer que el uso del juguete sea muy frustrante.
Afortunadamente, aunque no soy una experta en la fabricación de juguetes sexuales, parece ser una solución fácil, y si el juguete tuviera solamente cuatro niveles sería perfecto, así que espero que este sea un cambio que satisfyer pueda solucionar.
El nivel de ruido también es un problema. Aunque no suena como un vibrador tradicional, por lo que puede que te salgas con la tuya, si tienes paredes finas o compañeros de piso probablemente no sea el juguete para ti. Sin embargo, los nuevos modelos de juguetes son aparentemente un 90% más silenciosos, por lo que si la privacidad es un problema, el hecho de coger esta versión del juguete debería resolverlo. La versión más nueva tiene el logo de Satisfyer en la manija para hacerlos fáciles de distinguir de mi modelo.
Aspectos POSITIVOS del Satisfyer Pro 2
Ahora que los negativos están fuera del camino, pasemos a los positivos.
Poner el cabezal alrededor de mi clítoris es muy sencillo, puede tomar un poco de tiempo para que quede perfecta y esto diferirá dependiendo de tu anatomía, pero una vez que está puesta es bastante simple quitarla y volverla a aplicar. Me gusta, y recomendaría, usar un poco de lubricación para ayudar a la estimulación, y he encontrado que mi lubricante Good Clean Love Almost Naked funciona a las mil maravillas ya que es como una pasta, no tan líquido como otros lubricantes, por lo que puede aplicarse directamente en la zona que vayas a usar el succionador de clítoris Satisfyer sin problemas de que se extienda por todas partes.
Una vez que el Satisfyer está puesto es una sensación que nunca he experimentado antes, aunque si tuviera que relacionarlo con algo sería con el sexo oral (pero difícilmente comparable).
Es extremadamente intenso, y al principio de mis sesiones con él suelo tener que quitármelo un rato antes de que mi clítoris se adapte a él. Aunque el hecho de que no esté tocando directamente el clítoris es para hacerlo menos intenso, yo lo encuentro mucho más intenso y puedo entender si algunas personas pueden encontrarlo demasiado fuerte.
Por lo general, cuando me masturbo con el clítoris o con vibradores , me gusta relajarme en él y realmente disfrutar, masturbándome durante unos 5 minutos antes de terminar con un orgasmo, por lo general, pero a veces más, dependiendo de cómo me sienta.
Sin embargo, el uso del Satisfyer es muy diferente. No es esa sensación de relajarte e ir buscando el climax, es como si alguien hiciese ese trabajo por ti.
Necesito recordar que debo respirar y tiene un verdadero don para hacer que mis ojos lloren. Me hace correr rápido y fuerte, siempre en menos de un minuto y siempre tengo ganas de más. Los orgasmos son del tipo en el que paso de estar acostado a estar sentado por su fuerza, y son fácilmente los más rápidos que he tenido también. Básicamente se podría decir que todos mis vibradores hasta ahora eran un tipo de sexo agradable y romántico, y ahora mi clítoris ha tenido por primera vez el sabor del estilo áspero, dominante y perruno.
No hay nada malo con lo primero, pero el chico es lo segundo, la cosa de las fantasías.



Conclusiones finales sobre el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2
El Satisfyer Pro 2 es sin duda el juguete erótico más fácil de limpiar que tengo. Simplemente quito el accesorio de silicona, lo lavo con algún limpiador de juguetes o jabón y agua tibia y lo dejo secar al aire.
Luego se puede volver a colocar el cabezal de silicona y el juguete puede dejarse en la mesita de noche o en una bolsa con cierre de cremallera para guardarlo con seguridad. Ya que la cabeza está hecha con silicona, use sólo lubricantes a base de agua con ella.
Sin embargo, también me gustaría señalar que he descubierto que el uso prolongado del juguete puede hacer que mi clítoris duela bastante al día siguiente, por lo que no recomendaría su uso excesivo si estás planeando tener relaciones sexuales rigurosas o masturbarte más en las próximas 24 horas.
En general, el Satisfyer Pro 2 es totalmente asombroso. Mientras que sus funciones de botón ciertamente necesitan trabajo, siento que esto es un arreglo fácil, y si hacen este cambio, entonces este será uno de los mejores juguetes en el mercado. El hecho de que ya hayan fijado el nivel de ruido en el modelo más reciente ya ha demostrado que Satisfyer está dispuesto a asumir las críticas y hacer cambios en su producto para mejorar la experiencia del usuario, lo cual es realmente fantástico y espero que sigan haciéndolo.
Considerando la cantidad de orgasmos que ya he tenido con este juguete en el corto tiempo que lo he tenido y estoy completamente estupefacta, no sólo por lo bueno que es, sino también por su precio!
Si estás interesado en este producto, entonces te imploro que compres uno de estos y lo pruebes, no te decepcionarás.
Una de las cosas de las que se jacta el Satisfyer es que es totalmente impermeable y puede ser usado en el baño para aumentar la estimulación.
Tristemente yo no tengo una bañera para probarlo, pero sí lo probé en la ducha, lo cual también está destinado a hacer maravillas. El hecho de tener el agua alrededor del juguete ciertamente permitió que aumentara la sensación de succión en mi clítoris, y si no fuera por el hecho de que no disfruto particularmente estando de pie en la ducha mientras me masturbo, estoy segura de que sería fácilmente mi forma favorita de usar el juguete.
También probé el juguete mientras usaba consoladores en la cama, sin embargo encontré que la estimulación del Satisfyer Pro 2 era demasiado potente para poder usar un consolador correctamente, además la cabeza del Satisfactorio se interponía un poco, lo que también encontré al intentar usarlo durante el coito.
Probablemente sería un buen juguete para usar durante los juegos preliminares con la pareja, aunque puede ser más fácil si te ven usarlo a ti mismo, ya que colocarlo correctamente en tu clítoris y obtener la fuerza adecuada no siempre es lo más fácil. Sin embargo, yo recomendaría esto como un juguete de uso individual.
Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leer este artículo. Si además te has quedado con ganas de más (cosa que el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 no hará) puedes leer más artículos de nuestra web o ver todos nuestros productos.