¿Realmente funcionan los succionadores de clítoris?

¿Realmente funcionan los succionadores de clítoris? En este artículo te cuento mi experiencia.

Si has escuchado hablar de los estimuladores femeninos, seguro que has oído hablar de los succionadores de clítoris. Quienes lo han probado no se deshacen en elogios sobre este maravilloso invento que ha traído de cabeza a la tradicional industria de los juguetes eróticos.
Por eso, en este artículo he monitorizado mis orgasmos para ver a nivel técnico si realmente funcionan los succionadores de clítoris.

¿Funcionan los succionadores de clitoris?

Si estás leyendo las noticias sobre juguetes sexuales todos los días como yo normalmente hago (supongo que lo de siempre), probablemente has estado escuchando últimamente toda la novedad sobre estos estimuladores de clítoris basados en la succión como Lelo Sona, Womanizer y Satisfyer Pro. 

Afirman ser un nuevo tipo de masturbadores femeninos en los que en lugar de la tradicional vibración directamente sobre tu clítoris, crean un movimiento de succión sobre tu porción visible del clítoris.

 Ha habido tantas críticas de clientes jurando que alcanzaron el climax en menos de 30 segundos y que es el mejor orgasmo que han tenido, que no he podido resistirme a probar los niveles de succión que estos provocan.

Bueno, se ha convertido en mi misión encontrar el mejor orgasmo de mi vida. No puedo ignorar todas estas críticas favorables de la gente que jura por este estilo de vibradores, así que finalmente cedí y compré el Lelo Sona Cruise. En la página web de Lelo afirma que el Sona Cruise es «…el masajeador sónico que estimula el 75% de tu clítoris para una sensación que cambiará tu vida…».

 ¿Cómo puedo decir que no a algo así?

Así que hoy estoy aquí para compartir con ustedes los resultados de los datos de masturbación recogidos con el Vibrador de la Leona de cómo fue mi orgasmo usando el Lelo Sona Cruise para averiguar si los vibradores de succión del clítoris son realmente mejores.

¿Como funcionan los succionadores de clitoris?

¿Cómo funcionan los succionadores de clítoris?

Aunque la locura parece haberle ocurrido al público en general en los últimos 3 años, los estimuladores de succión del clítoris han existido por mucho tiempo en el mundo de los juguetes sexuales. En el pasado, se ha clasificado en la categoría de «fetiche» bajo cosas como bombas de vagina y kits de mordedura de serpiente (¡como kits reales para mordeduras de serpiente!).

 La idea es aumentar el flujo de sangre al clítoris y los genitales y así mejorar y estimular la excitación. De hecho, muchos investigadores han realizado estudios en el mundo de la investigación médica sobre cómo los estimuladores de clítoris basados en la succión al vacío podrían mejorar la disfunción sexual femenina en pacientes con esclerosis múltiple, lesiones de la médula espinal y cáncer cervical. 

La mayoría de los estudios tienden a concluir que existe un potencial para aumentar la excitación y aliviar la disfunción sexual en diferentes situaciones. Por lo tanto, hay algo de ciencia detrás de este tipo de vibradores para el clítoris.

Sin más dilaciones (o dilataciones como diría mi Lelo Sona 2) voy a mostrar los resultados de la experiencia.

Resultados del experimento:

Antes que nada, tengo que decir que este experimento lo he hecho, probando un vibrador tradicional y comparándolo con los resultados de llegar al climax con el succionador de clítoris Lelo Sona 2 Cruise.
Por ello, muestro unas gráficas de cómo he alcanzado estos niveles y explico más adelante a qué se refieren las diferentes gráficas.

Grafica orgasmos con succionador de clitoris

Como puedes ver arriba, el azul es una sesión normal con estimulación de vibración y el rosa es el Lelo Sona Cruise. Para ser honesto, el orgasmo no difirió TANTO en términos de datos cuantitativos. El orgasmo por estimulación de vibración duró unos 7 segundos mientras que el orgasmo por estimulación de succión duró unos 10 segundos. Aparte de eso, mi patrón de orgasmo se ve realmente similar en frecuencia y amplitud para ambas sesiones.

Aunque los datos de comparación de orgasmos no fueron tan emocionantes, encontré algo más interesante acerca de los datos comparados para toda la sesión:

Funcionamiento succionador de clitors experimento

Creo que la diferencia significativa fue que en la sesión de Lelo Sona Cruise (rosa), tuve múltiples picos grandes durante la sesión de masturbación antes del orgasmo (por ejemplo, 18-33 segundos y 49-56 segundos). Estos ocurrieron porque la sensación que la succión creó fue MUY INTENSA.

Incluso cuando la puse en el ajuste más bajo, fue una gran estimulación en el clítoris. Me hizo estremecer involuntariamente mi cuerpo y los músculos vaginales… explicando esos grandes picos por todas partes. Cuanto más pienso en ello ahora, estoy bastante segura de que si hubiera aguantado en esos momentos sin echarme atrás, podría haber tenido un orgasmo en ese momento… ¡pero no estaba mentalmente preparada para ello!

 

La mejor analogía que se me ocurre es bajar por un tobogán. La estimulación por vibración es como cuando te tomas tu tiempo para subir la escalera hasta la cima del tobogán y luego te deslizas suavemente hacia abajo hasta la satisfacción y la felicidad. La estimulación por succión es como cuando te suben por la escalera y luego te empujan por el tobogán sin tiempo para prepararte o respirar, dejándote totalmente desorientado y lleno de adrenalina.

¿? Experimento funcionamiento succionadores de clitoris

En mi opnión los juguetes sexuales de succión como el Lelo Sona serían muy buenos para las personas que necesitan una estimulación más fuerte para llegar al orgasmo o que quieren tener un orgasmo más rápido. La sensación de succión es única y más «profunda» que la estimulación por vibración estándar, lo cual creo que vale la pena probar y ya sabes… a veces sólo necesitas un buen empujón en el tobogán.

Como dice el viejo refrán… nunca medido, nunca mejorado. 😉 Si quieres hacer tu propia masturbación divertida auto-experimentación, hacer tus propios gráficos de datos, y mejorar tus orgasmos!

Más artículos sobre succionadores de clítoris