¿Por qué causan tanto furor los succionadores de clítoris?

ÂżPor quĂ© causan tanto furor los succionadores de clĂ­toris? Si te has preguntado esto alguna vez, seguramente es porque aĂșn no tienes el tuyo.
Este juguete erĂłtico ha aumentado sus ventas un 440% en los Ășltimos meses de diciembre de 2019. El succionador de clĂ­toris estĂĄ de moda, y en este artĂ­culo te explicamos por quĂ©.

Succionadores de clĂ­toris, explicando el mito

Succionador de clĂ­toris placer mujer

El succionador de clĂ­toris es un juguete erĂłtico sexual que ha conseguido transformar la forma en la que las mujeres nos masturbamos. Ha conseguido llevar el placer de los orgasmos a todas las mujeres ( aĂșn no conozco a ninguna chica que lo haya probado y no haya conseguido llegar al climax).

Este famoso juguete erĂłtico ha conseguido ganarse la medalla de oro este año 2019 en lo que a ventas de juguetes sexuales se refiere. Su utilizaciĂłn ha traspasado las fronteras de lo tabĂș llegando a las redes sociales.
Los fabricantes de jugueterĂ­a erĂłtica Lelo han publicado unos datos estadĂ­sticos que hablan por sĂ­ solos. NingĂșn juguete erĂłtico ha conseguido vender tanto como el succionador de clĂ­toris.

¿Qué ha pasado en España con el succionador de clítoris?

¿Qué pasa en España? ¿A qué se debe este boom? 

Por suerte, en España, somos muchas las mujeres que nos hemos empoderado, quitando las vergĂŒenzas atrĂĄs, el placer femenino ha pasado de ser un tema tabĂș a algo que cada dĂ­a mĂĄs mujeres nos sentimos orgullosas de poder contar.

Muchas mujeres hemos empezado a admitir que el orgasmos femenino es algo de lo que nos debemos sentir muy orgullosas, y llegar al climax a través del clítoris es un resultado que el succionador de clítoris nos brinda.

Anteriormente, muchas mujeres de nuestro paĂ­s no se atrevĂ­an a contar sus experiencias sexuales e incluso, torpemente, se asociaba el placer femenino con la penetraciĂłn. Por suerte, esto ha cambiando y muchas famosas de nuestro paĂ­s han ayudado para ello.

¿Qué piensan las mujeres sobre el succionador de clítoris?

Muchas de las que lo han probado no paran de ensalzar sus virtudes. Y es que el succionador de clítoris ha conseguido que muchas mujeres alcancen orgasmos nunca antes vividos. Incluso mujeres que nunca habían alcanzado el climax a través del sexo oral han encontrado en el succionador de clítoris un aliado perfecto.

En mi caso, la primera vez que lo probé tengo que admitir que la sensación fue un poco rara, pues pese a haber probado diferentes juguetes sexuales, ninguno me enamoraba realmente.

ÂżCuĂĄl es el Ă©xito del succionador de clĂ­toris?

El éxito del succionador de clítoris lo hemos explicado anteriormente: «ha acercado a las mujeres el orgasmo femenino. Incluso se habla de una media de 2 minutos en llegar al climax».

El uso del succionador de clítoris es muy sencillo, aunque cada modelo muestra ciertas diferencias, en general, consiste en un juguete sexual pequeño en el que se debe posicionar sobre el clítoris para empezar la estimulación. Por tanto, basta con situar el aparato sobre el clítoris y disfrutar de la experiencia.

Ahora que ya hemos explicado por qué causan tanto furor los succionadores de clítoris, te cuento algunos problemas que le he encontrado a este juguete sexual.

Womanizer Pinta Labios succionador de clítoris

Womanizer 2&Go

Fantåstico succionador de clítoris Womanizer con forma de pinta labios. Llévatelo a donde quieras...

Satisfyer Pro 2 Next Generation succionador de clĂ­toris

Satisfyer 2 pro Next Generation

FantĂĄstico succionador de clĂ­toris Satisfyer Pro 2 Next generation. Alcanza un nivel de orgasmo superior.

Satisfyer Penguin Succionador de clítoris

Satisfyer Penguin

Fantåstico succionador de clítoris satisfyer Penguin. Diseño elegante unido a una gran potencia.

ÂżCuĂĄles son los succionadores de clĂ­toris que mĂĄs furor han causado?

Si tenemos que hablar de cuĂĄles son los estimuladores que mĂĄs furor han causado, tenemos que hablar de marcas. QuizĂĄs se te viene a la mente una marca en concreto, y sĂ­, si es satisfyer la que estabas pensando has acertado. Esta marca ha conseguido provocar mĂĄs orgasmos femeninos que el propio Nacho Vidal.
El succionador  Satisfyer Pro 2 Next Generation ( el mĂĄs vendido hasta la fecha) se ha consagrado como la marca referencia en este sector. Pero no es la Ășnica marca que ha trabajado duramente en el placer femenino.
Los productos de Womanizer han sabido aunar todo el poder de la estimulación sónica con sus estimuladores unidos con unos diseños elegantes y unos acabados PREMIUM.

succionadores de clĂ­toris que causan furor

Succionador de clĂ­toris: ÂżDe verdad son todo ventajas?

Todo este artĂ­culo hemos estado hablando de las ventajas que tiene el succionador de clĂ­toris, pero como buena internauta que eres, te parecerĂĄ que esto no es mĂĄs que una pĂĄgina que habla sobre lo bueno que es el estimulador y obvia los fallos que tiene.

Entonces, Âżtiene alguna pega?

Pues sĂ­, y te explico mi experiencia:
Este juguete sexual mal usado puede convertirse en un problema en nuestras relaciones de pareja. Puede darse el caso de mujeres que no consiguen llegar al climax con su pareja y ahora llega un pequeño juguete que resuelve su Ă©xtasis sexual en tan sĂłlo 2 minutos. 
No olvidemos que esto es un juguete erĂłtico, nunca podrĂĄ suplir mĂĄs carencias que las que a placeres sexuales se refieren. En mi opiniĂłn, utilizar el succionador demasiado es un error, ya que el grado de intensidad que nos proporciona serĂĄ difĂ­cil que nos lo proporcione una relaciĂłn sexual. Por ello, te aconsejo que utilices este juguete sexual en pareja (puedes leer este artĂ­culo sobre 5 posturas para utilizar el succionador de clĂ­toris en pareja ).

El hecho de que resulte tan cĂłmodo utilizarlo puede suponer que se reduzcan las ganas de tener sexo con nuestra pareja, en aras del estimulador de clĂ­toris. Por ello, nuevamente te recomiento que introduzcas a tu pareja en este mundo.

Hasta aquí este artículo sobre por qué causan tanto furor los succionadores de clítoris si te ha parecido interesante puedes compartirlo.
Muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotras. Si quieres, puedes ver mĂĄs artĂ­culos sobre los estimuladores, o si lo prefieres visitar nuestra tienda online y ver todos los productos que ofrecemos y sus reviews.

MĂĄs artĂ­culos sobre succionadores de clĂ­toris