Los 5 mejores succionadores de clítoris

En este art√≠culo abordamos cu√°les son los 5 mejores succionadores de cl√≠toris. Un producto que est√° de moda y del que seguro que todo el mundo ha o√≠do hablar ya, pero, ¬Ņconoces cu√°les son los 5 estimuladores femeninos que m√°s √©xito han tenido? !TE LO CONTAMOS!

Si este 2019 se puede recordar por algo en lo que a placer femenino se refiere, será sin duda por los succionadores de clítoris.
Esos fantásticos aliados nuestros que se han convertido en un indispensable para muchas mujeres (entre las que me incluyo) para disfrutar del placer de la masturbación tanto sola como en pareja.

5 mejores succionadores de clítoris

¬ŅCu√°les son los 5 mejores succionadores de cl√≠toris que te har√°n llegar al orgasmo en 2 minutos?

En este art√≠culo te traemos los 5 mejores succionadores de cl√≠toris seg√ļn nuestra propia experiencia y lo que dicen las usuarias que lo han probado.

Quiz√°s si est√°s aqu√≠ es porque ya conoces lo que este peque√Īo amigo puede hacer por t√≠, pero si no es as√≠, y est√°s pensando en comprarte un juguetito er√≥tico para disfrutar de tus d√≠as, aqu√≠ encontrar√°s los 5 mejores succionadores de cl√≠toris que hemos probado.

En el n√ļmero 5: Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2: De sobra conocidos por las amantes de los succionadores de cl√≠toris fue el primero en dar el salto a las redes sociales, donde muchas usuarias (entre las cuales me incluyo) hablan maravillas de √©l. De origen Alem√°n, tiene un tama√Īo c√≥modo para sujetarse (17 cm) con un dise√Īo elegante siendo discreto y muy c√≥modo de usar.¬†
Este succionador de clítoris cuenta con dos botones, uno de encendido y otro para varia la intensidad de succión. 

! tiene hasta 11 niveles de intensidad ūüėĪūüėĪ !.

Satisfyer Pro 2 Next Generation un succionador de clítoris que cuenta con un cargador como si de un móvil se tratase. Antes de usarlo, sólo tendrás que cargarlo y estará listo para darte los orgasmos más intensos. 

Puedes leer nuestra review aquí.

los 5 mejores succionadores de clitoris

En el n√ļmero 4: Sona 2

Sona 2: Otro fant√°stico succionador de cl√≠toris que ha sido un superventas y se preve√© que en 2020 siga as√≠. Sona 2 cuenta con un dise√Īo ergon√≥mico que hace que se adapte perfectamente a tu mano, por lo que podr√°s sujetarlo c√≥modamente y acceder a sus 12 programas sin dejar de utilizarlo.
Su dise√Īo ligero lo convierte en un juguete er√≥tico ideal para poder disfrutar de este fant√°stico succionador de cl√≠toris en pareja, llevando vuestros orgasmos a un nivel superior.

No emite vibraciones como casi todos los juguetes eróticos, esto lo consigue generando ondas sónicas en forma de pulsaciones para estimular el clítoris.

 Este hecho lo convierte en un elemento ideal para aquellas mujeres a las que les cuesta alcanzar orgasmos clitorianos a través del sexo oral. Incluso si nunca lo has alcanzado, podrás llegar a él en menos de lo que crees.

Leer Review

En el n√ļmero 3: Satisfyer Pinguin

Satisfyer Pinguin:¬†Este ideal succionador de cl√≠toris es el hermano del de sobras conocido satisfyer PRO. Este juguete er√≥tico es un peque√Īo succionador de cl√≠toris con aspecto de ping√ľino est√° especialmente pensado para parejas y para viajes.
Su forma ergonómica (parecida al de su hermano, satisfyer Pro) lo hace ideal para el juego en parejas. Además sus cualidades técnicas no tienen nada que envidiarle a su hermano.
Si no s√≥lo buscas un succionador de cl√≠toris, sino que adem√°s te importa el dise√Īo y la originalidad en tus momentos m√°s √≠ntimos, te recomendamos este succionador de cl√≠toris.

Ver artículo

En el n√ļmero 2: Satisfyer Pro 3 Next Generation

Satisfyer Pro 3 Next Generation: Se trata de la nueva versi√≥n del Satisfyer Pro 2, un nuevo dise√Īo m√°s est√©tico que incluye mejoras. La principal mejora que se ha a√Īadido a este succionador de cl√≠toris es la reducci√≥n del ruido y la duraci√≥n de la bater√≠a (a algunas se nos gastaba r√°pido la bater√≠a del anterior modelo ).
Con un dise√Īo diferente, original y elegante cambia su caracter√≠stico color rosa por el negro.¬†
Sin duda este succionador de clítoris es una muy buena forma de introducirse en el fantástico mundo de los juguetes eróticos.
He de decir que en mi opinión, con este succionador he alcanzado orgasmos más rápidos e intensos que con su predecesor el satisfyer Pro 2.

los 5 mejores succionadores de clitoris

Nuestro TOP 1: We-Vibe Melt

We-Vibe Melt: Esta conocida marca de vibradores para parejas se ha unido al maravilloso mundo de los succionadores de clítoris. Este succionador, al igual que los que te hemos mostrado anteriormente es un complemento ideal para alcanzar orgasmos más intensos.
Lo novedoso de este juguete es que se trata de un succionador de clítoris con control remoto (imagina la de cosas que se pueden probar en pareja). 

Su dise√Īo en forma de curva hace que se adapte mejor a la zona er√≥gena femenina, haciendo que la comodidad sea parte fundamental para llegar a orgasmos m√°s r√°pidamente.
Su dise√Īo realizado con material de silicona m√©dica de gran calidad, hace que el tacto sea muy suave, siendo este uno de sus puntos fuertes.

Adem√°s, es el √ļnico¬†succionador de cl√≠toris con tecnolog√≠a Pleasure Air.

Este succionador de cl√≠toris es sumergible, por lo que es fant√°stico para darse un ba√Īo relajante tras un intenso d√≠a.
Tiene una bater√≠a recargable de litio y adem√°s cuenta con una app para su manejo remoto desde cualquier parte del mundo (esto lo convierte en el n√ļmero 1).

Al tener control remoto, este succionador de clítoris se ha convertido en nuestro TOP 1 ya que gracias a la aplicación puedes integrar en el juego a tu pareja aunque no esté físicamente presente.
Lo dem√°s… lo dejamos para tu imaginaci√≥n y la de tus orgasmos.

¬ŅC√≥mo se usa el succionador de cl√≠toris?

Lo primero es cargar el juguete y lo segundo identificar el botón de encendido y el de intensidad, ya que lo recomendable al principio es comenzar con una intensidad baja hasta que te familiarices con las sensaciones. Para colocarlo, tendrás que abrir los labios de tu vagina y apoyarlo presionando suavemente sobre la zona pero sin tocar el clítoris. Es recomendable utilizar un lubricante con base acuosa. Experimenta con la posición y la intensidad hasta que te sientas cómoda y ¡olvídate del mundo!

Tranquila, estos juguetes ni siquiera tocarán tu clítoris, no irritan ni duelen y no lo aspiran. Al colocarlo sentirás una sensación de vacío sobre la zona pero, a diferencia de los estimuladores de clítoris tradicionales, los succionadores ni siquiera rozan el clítoris. Su succión y sus ondas expansivas empezarán a estimular tu clítoris, tanto en su parte externa como interna, consiguiendo que en poco tiempo su pulso se acelere, una oleada de placer te inunde y llegues a un intenso orgasmo. La sensación será agradable y suave y siempre podrás controlar la intensidad.

Succionador de clitoris 2020

Satisfyer 2 pro Next Generation

Fantástico succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next generation. Alcanza un nivel de orgasmo superior.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next generation

Satisfyer 2 pro Next Generation

Fantástico succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next generation. Alcanza un nivel de orgasmo superior.

Succionadores de clítoris 2020

Satisfyer 2 pro Next Generation

Fantástico succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next generation. Alcanza un nivel de orgasmo superior.

¬ŅPara usar sola o en pareja?

Es un juguete femenino, s√≠, ya que se aplica sobre el cl√≠toris, pero eso no implica que sea un juguete para usar en solitario. Muchas parejas han encontrado nuevas formas de disfrutar introduciendo juguetes er√≥ticos en sus experiencias √≠ntimas, y los succionadores de cl√≠toris ya se han posicionado como uno de los preferidos por las parejas. Incluso existen estimuladores con control remoto. Eso s√≠ no entraremos en detalles sobre c√≥mo deb√©is usarlos‚Ķ

Nota, si vas a usar alguno de nuestros succionadores de cl√≠toris, te recomendamos que mires en la secci√≥n de complementos un lubricante con base de agua para poder disfrutarlo al m√°ximo.

Porque has leído este artículo, quizás te pueda interesar: