Lelo Sona Cruise: Todo lo que necesitas saber

En este artículo hablaremos del Lelo Sona Cruise un succionador de clítoris que nos ha maravillado a más de una y que bien se merece un espacio en nuestra web.
Vamos chicas, todas sabemos que como nuestra pareja no hay nada y blablabla… Qu√© os voy a contar.
Pero si de verdad estoy gastando mi tiempo en hablar de este maravilloso juguete sexual, creedme que es porque bien lo merece.

Este succionador de cl√≠toris pertenece a la marca¬†Lelo¬†y pese a ser uno de los primeros estimuladores s√≥nicos que present√≥ esta marca, a√ļn en el 2020 sigue teniendo muchos adeptos.
A todas o ¬ęcasi¬Ľ todas nos encanta disfrutar de nuestro cuerpo, y mucho m√°s masturbarnos en nuestros momentos de relajaci√≥n en la cama, por eso, si este es tu caso, y quieres experimentar el poder de la succi√≥n en tu cl√≠toris y alcanzar el climax en menos de 2 minutos, este es un producto a tener muy en cuenta.

Una peque√Īa introducci√≥n sobre el Lelo Sona Cruise

Tengo que admitir que cuando decidí escribir un artículo haciendo una review del Lelo Sona Cruise estaba un poco emocionada. Principalmente por dos razones:
La primera raz√≥n es que es un tipo de juguete junto con el¬†Womanizer¬†y el¬†Satisfyer¬†que en el momento de su lanzamiento se dise√Īaron para estimular el cl√≠toris de una forma nueva.¬†
Aunque cada marca es diferente ( y en mi opinión maravillosas) y proporcionan diferentes sensaciones, todas ellas utilizan el airew (en lugar de la tradicional vibración) para estimular tu clítoris. Esta nueva forma de placer consigue que se evite el rozamiento y la irritación que se podría llegar a producir en los juguetes sexuales tradicionales.
Como resultado, se alcanza una estimulación del punto G mucho más profunda y más intensa, evitando que haya un periodo refractario entre orgasmos.

Mi experiencia con el Lelo Sona Cruise

Cabe decir, que antes de que me llegase este producto a casa había leído mucho acerca de los estimuladores femeninos, y uno de los puntos por los que me decidí a comprar el Lelo Sona Cruise, es porque a diferencia de sus competidores, este estimulador de clítoris utilizaba la estimulación del clítoris a través de ondas sónicas en lugar de la succión.

Seg√ļn el propio fabricante, esto permite que se estimule todo el cl√≠toris (que en caso de que no lo supieras, llega m√°s abajo de nuestro peque√Īo bot√≥n que vemos). Por ende, cuanto m√°s parte de nuestro punto G recibe esa estimulaci√≥n, m√°s profundo e intenso es nuestro orgasmo.

La versi√≥n de sona que recib√≠ era la que inclu√≠a la tecnolog√≠a m√°s actual, que permite que cuando aprietas el estimulador con tu cuerpo no pierde potencia ( lo cual era maravilloso), est√° dise√Īado para guardar el 20% de su potencia para usarla en esos casos.

Lelo Sona Cruise

Este efecto lo que provoca es que cuando presiono el succionador de clítoris Lelo Sona Cruise contra mí (sí no puedo evitarlo), se siente increíble. Este juguete sexual es completamente automático; si escuchas con atención, puedes oir al Sona Cruise funcionando a toda velocidad.

Dicho esto, si eres de las que te va la marcha y quieres probar un nuevo modo de estimulación y alcanzar tu orgasmos en tiempo récord, sin duda, este es tu juguete erótico.
Si por el contrario, te importa un poco esa potencia extra que ofrece este producto, puedes comprar el Lelo Sona que no cuenta con esta tecnología y lo puedes encontrar a un precio más bajo.

Packaging del Lelo Sona Cruise

Cuando recib√≠ mi Lelo Sona Cruise este ven√≠a como si de una pieza de joyer√≠a se tratara, no olvidemos que se trata de un¬†succionador de cl√≠toris Premium. Este juguete er√≥tico, con su dise√Īo elegante en una sola pieza de silicona m√©dica y un suave toque dorado en su dorso, es realmente lindo.

Sona también utiliza el sistema de botones reconfigurables de Lelo. El succionador de clítoris incorpora un botón de más (+), que sirve para encender el juguete y aumentar la intensidad y un botón de menos (-) que disminuye la intensidad y apaga el succionador de clítoris. Entre estos botones viene uno que es para cambiar entre los 8 ajustes o modos de ondas sónicas diferentes.

Al igual que otros estimuladores de cl√≠toris de la marca Lelo, el Sona Cruise es 100% resistenta al agua y cuenta con una carga por USB. Esto ya se ha convertido en algo imprescindible cuando buscamos un succionador de cl√≠toris ya que quienes nos hemos vuelto fans de este artilugio, entendemos que es muy necesario poder utilizarlo en la ba√Īera y poder limpiarlo despu√©s sin problemas. Adem√°s, el hecho de que la carga sea a trav√©s de USB lo hace muy pr√°ctico, ya que no tienes que estar cambiando las tradicionales pilas.¬†

Sólo es cargarlo después de usar, y listo para la siguiente ocasión.

Junto con los componentes que he indicado anteriormente, el succionador de cl√≠toris Lelo Sona Cruise tambi√©n ven√≠a con un peque√Īo paquete de gel lubricante. (A m√≠ particularmente me gusta usar lubricante cuando utilizo el estimulador, as√≠ que si tambi√©n es vuestro caso, deber√≠ais comprar alg√ļn gel lubricante adicional – puedes encontrarlo en nuestra secci√≥n de complementos -).

Lelo Sona Cruise como usar

Conclusiones finales del Lelo Sona Cruise

Para terminar esta review sobre el estimulador de clítoris Lelo Sona Cruise, indicar, que si bien en un producto premium como es este succionador, el sonido es una clave crucial. Cuando lo he usado no he tenido problemas por el sonido que produce.
S√≠ es cierto que se produce un sonido (para nada molesto) que s√≥lo ir√° m√°s all√° de que tu compa√Īero de piso esp√≠a pueda o√≠r si lo utilizas en el silencio de la noche. Por lo dem√°s, me gustar√≠a felicitar a la marca Lelo por haber conseguido un producto realmente brillante. Para m√≠, el tipo de estimulaci√≥n que produce este juguete sexual es ideal, y la tecnolog√≠a Cruise Control funciona a las mil maravillas.

Una vez dejados atrás los aspectos técnicos del estimulador de clítoris Lelo Sona Cruise, voy a realizar mi valoración personal.
Como punto a favor, tengo que decir que el uso de los botones me gustó bastante. El hecho de tener unos controles simplificados fáciles de usar te ayuda bastante a olvidarte de todo lo artificial a la hora de alcanzar un orgasmo real. De esta forma, puedes sólo centrarte en disfrutar de tu juguete y alcanzar el climax.
Un punto negativo que he encontrado en el Lelo Sona Cruise es en la posici√≥n que se encuentran los botones, si bien su dise√Īo es muy ergon√≥mico, por mi forma de coger el estimulador, se me hac√≠a un poco complicado tomar de forma correcta los pulsadores, aunque eso s√≠, gracias a la sencillez de estos, no era dif√≠cil cambiar de modo.

Para terminar, como he dicho antes, este succionador de clítoris cuenta con 8 modos de funcionamiento (aunque no soy de las que va subiendo y bajando niveles constantemente Рno me da tiempo Р).

Hasta aqu√≠ mi valoraci√≥n del Lelo Sona Cruise, en el que a nivel personal de doy 4,5 estrellas sobre 5, ya que para ser un producto Premium, encontr√© alg√ļn problema ( sobre todo en los primeros usos ) a la hora de cambiar los niveles de intensidad. Si eres de las que te gusta disfrutar de tus orgasmos, y buscas un orgasmo mucho m√°s intenso de los vividos hasta la fecha, realmente te recomiendo que empieces a usar este producto.
Una opci√≥n perfecta para utilizarlo ser√≠a en el ba√Īo, con m√ļsica de fondo y unas velas, pero sinceramente, con este producto yo ir√≠a al grano directamente, te va a llevar m√°s tiempo preparar todo eso que alcanzar el climax varias veces.

 

Muchísimas gracias llegar hasta el final del artículo, si te ha gustado, nos ayudaría mucho que lo compartieras, y si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Quiz√°s te pueda interesar: