5 posturas para usar el succionador de clítoris en pareja.

Te contamos las 5 posturas para usar el succionador de clítoris en pareja y cómo sacar el máximo partido a este fantástico invento.

Está claro que los teléfonos móviles son estupendos y …blablabla, pero la verdadera revolución es la tecnología de los succionadores de clítoris. Consiguen estimular el punto G de forma sutil y extremadamente enfocada a alcanzar unos orgasmos que nunca antes supiste que necesitabas. 
Por eso, en este artículo te contamos las 5 posturas para usar el estimulador de clítoris en pareja. Aquí te contaremos cómo «hacer un trío con tu pareja» y con tu nuevo mejor amigo electrónico.

AVISO!!!

Antes de leer el artículo, no hemos podido resistirnos a poner este vídeo de FusionFreakVision en el que habla de uno de los comentarios más graciosos que ha leído sobre este maravilloso invento. Os dejamos el vídeo que seguro que os provocará la misma risa que nos ha producido a nosotras 😂 😂

Postura 1 para usar el succionador de clítoris en pareja.

1 Postura para usar el succionador de clítoris

Ella tumbada boca arriba y tu pareja sentada sobre ti. A veces se siente tan placentro que no necesitarás mucho más que recostarte para experimentarlo.

Para iniciarte en el mundo de los sucionadores de clítoris es fantástico, no necesitas más que un pequeño juguete sexual y que tu pareja lo acerque a tu clítoris para disfrutar de nuevas experiencias.

Postura 2 para usar el succionador de clítoris en pareja.

El estilo «Doggy», una posición fácil para incorporar el poder de la succión en las relaciones de pareja. No dejes tu succionador de clítoris fuera de las relaciones con tu pareja. La combinación de la virilidad de tu pareja unida a la potencia de succión harán de tus orgasmos tu nueva forma de ver el sexo.

2 Postura 5 posturas para usar el succionador de clítoris en pareja.

Postura 3 para usar el succionador de clítoris en pareja.

3 Postura Misionero succionador de clítoris pareja

Disfruta con un juguete que le permita aumentar la intensidad cuando lo presione contra el hueso púbico. Inclínate para que puedas sentir cada empuje en tu clítoris y alcanzar así el climax de la mejor manera posible.

Postura 4 para usar el succionador de clítoris en pareja.

Placer oral, siente la potencia del succionador de clítoris unido al placer del sexo oral que te provoca tu pareja.
Los succionadores de clítoris son ideales para disfrutar en pareja y más para las relaciones sexuales orales.
Si te gusta disfrutar de tu estimulador vaginal, no dejes de probar este modo

4 Postura uso succionador de clitoris para perejas

Postura 5 para usar el succionador de clítoris en pareja.

5 Posturas para disfrutar del succionador de clítoris en pareja

Pon fin a tus límites en la cama.
Esta es la última de las 5 posturas para usar el succionador de clítoris en pareja. 
Abre tu mente hacia una nueva forma de disfrutar del sexo.
El placer del succionador de clítoris unido al sexo anal hará que te sientas más cómoda en tus relaciones sexuales y alcances orgasmos más intensos.

Hasta aquí este breve artículo sobre las 5 posturas para usar el succionador de clítoris en pareja. Si te has quedado con ganas de más (lo entendemos) disfruta de nuestra página web en la que podrás encontrar todos los modelos del mercado al mejor precio.

Porque has leído este artículo, quizás te interese: